Radio/fullwidth/#780000

Más de 100 periodistas del país visitarán Santiago de Los Caballeros


El Instituto de Previsión y Protección del Periodista IPPP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizarán este sábado 1 de julio un Tour Periodístico a la ciudad de Santiago en la que más de  100 periodistas de todo el país se recrearán, harán turismo y enriquecerán su acervo cultural sobre la historia y la vida actual de la Hidalga de Los 30 Caballeros.

La excursión forma parte del programa de actividades recreativas que lleva a cabo el IPPP a favor de los  periodistas y sus familias, como una contribución a la salud  físico-mental  de los miembros del  sector periodístico nacional.                                                     

La directiva de la seccional CDP-Santiago que encabeza el periodista Juan Carlos Bisonó, los vicepresidentes del CDP y el IPPP, Fernando Peña y José Madera junto a los veteranos periodistas Juan Bonilla, Perfecto Martínez, Carlos Arroyo, Frank Reyes, Luciano Aybar, Ramón Paulino, Bélgica Suárez, Nelson Peralta entre otros periodistas se preparan para darle la más cordial bienvenida a los periodistas participantes.

Los periodistas participantes del tour periodístico disfrutarán  este sábado 1 de julio de un importantísimo city tour por los principales lugares, plazas y monumentos de la ciudad de Santiago, un paseo en coche, serán declarados huéspedes de honor por la alcaldía de Santiago, luego almorzarán.

A partir de las 3.00pm se dirigirán al encantador Club de los Periodistas de Santiago, ubicado en el Distrito municipal de  Puñal, en donde disfrutarán de un rico baño en la piscina, jugarán en la  cancha deportiva y dominó. Habrá música típica, brindis, cena y declaratoria de huéspedes distinguidos por el ayuntamiento del Distrito.     
                                 
Los periodistas Mercedes Castillo y Olivo de León, presidentes del  IPPP y del CDP, invitaron  a los periodistas del Distrito y de las provincias a participar con entusiasmos en el tour por el módico  precio de RD$1.500 pesos. Incluye transporte ida y vuelta en autobús confortable con refrigerios incluidos, t-shirt y gorra, un almuerzo, una cena y muchas buenas indicadas más arriba.

Deberán reservar su cupo ya en el IPPP. Las inscripciones están  abiertas en el IPPP.Contactos.809-534-5156.


La hora de salida será a las 5.30 de la mañana  del sábado 1 de julio desde local del CDP de la capital, y la hora de regreso es a las 7.30pm  a Santo Domingo del mismo sábado.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com