Radio/fullwidth/#780000

Presentan plancha Avance Institucional

Durante un cóctel realizado el salón ejecutivo del hotel Radisson (antiguo hotel Naco), fue presentado el equipo de la plancha Avance Institucional que busca regir los destinos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), encabezada por Luis José Chávez, actual presidente de la entidad.
La consolidación de varios acuerdos institucionales con los principales actores del turismo dominicano y la celebración en grande del 40 aniversario de Adompretur, forman parte de la agenda prioritaria del equipo que conforma esta plancha.
Otros de los proyectos que se plantea Avance Institucional es reivindicar la visión y los valores que inspiraron la fundación de Adompretur, hace 40 años, por iniciativa de reconocidos periodistas y profesionales del turismo encabezado por Luis Augusto Caminero y Rita Cabrer.
El equipo, liderado por Chávez, además lo conforman Manuel Quiroz, Millizen Uribe, José María Reyes, Yenny Polanco Lovera, Ramón Chávez, Augusto Valdivia, José Ramon Torres, Wendy Mora, Blanca González y Rosa Grullón. Los candidatos propuesto para el Comité de Ética son Manuel Quiterio Cedeño, Héctor Minaya, Cándida Acosta, Yamirys Liriano y Fernando Placeres.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com