Radio/fullwidth/#780000

El hit "Despacito" atrae turismo a Puerto Rico

Un artículo publicado por la periodista de Chabeli Herrera del Miami Herald informó que La canción Despacito es el hit más popular del verano y también la mejor propaganda de mercadeo que Puerto Rico ha podido lograr en mucho tiempo.
Los viajeros, llenos de deseos por conocer cómo se vive y se ama en Puerto Rico, están llegando por montones a la isla caribeña gracias al éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. 
Desde que la canción se lanzó el 17 de abril, las búsquedas sobre Puerto Rico han aumentado un 45 por ciento, en comparación con la misma fecha el año pasado, según datos del portal Hotels.com.
Marwan Badran, gerente general de Hoteles.com para América Latina, explicó: “Puerto Rico ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones, pero para muchos viajeros sigue siendo bastante desconocido. Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viaje, y que Puerto Rico sea hogar de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, y reciba mucha atención por su canción de éxito, parece animar a más personas a explorar el destino”.
La página web analizó las búsquedas de viajes entre el 17 de abril y el 17 de junio.
“Sabemos que la cultura popular tiene una fuerte influencia en nuestras decisiones de viajes. Puerto Rico es el país de los cantantes Luis Fonsi y DaddyYankee, y tiene una gran importancia en la canción”, dijo en una declaración, Taylor L. Cole, experto de viajes de Hotels.com.
“Además, nuestra información sobre las búsquedas sugiere que gracias al éxito de Despacito, más personas se han entusiasmado y quieren conocer este formidable destino turístico”.
También ayuda que la canción lleva en el puesto #1 en la lista de Billboard Hot 100 dos meses. A Puerto Rico, que tuvo grandes dificultades el año pasado para atraer al turismo tras la propagación del virus del zika, le está yendo mucho mejor este año.

Carlos Pérez, director del video, quien es también puertorriqueño, dijo que el video es “una carta de amor a Puerto Rico”. Al parecer, los viajeros están enamorados del país.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com