Radio/fullwidth/#780000

Gol Linhas Aéreas anuncia su herramienta de Selfie Check-In

Si eres cliente de GOL Linhas Aéreas Inteligentes, ahora sólo necesitas tu rostro para chequearte en sus vuelos nacionales e internacionales. La empresa anunció el lanzamiento del nuevo recurso que utiliza el reconocimiento facial para hacer check-in. 

GOL Linhas Aéreas Inteligentes es la primera en el mundo en utilizar esta herramienta. Llamada Selfie Self Check-In, la función trabaja desde la aplicación de GOL. El usuario que desea utilizar la herramienta debe descargar la aplicación desde su AppStore o Google Play, y verá la opción “Selfie Check In” en la página principal, donde se hace el registro de la biometría facial con una foto, sin ningún dato extra. 

“En el momento en que el recurso captura la cara de la persona, la aplicación va a generar una tarjeta de embarque automáticamente”, explica el director de IT de GOL en Brasil, Paulo Palaia. “Lo único que necesitas es una conexión a internet.” Cabe destacar que, según Palaia, no hay posibilidad de que el check-in sea hecho con una foto en vez de la cara del usuario. “El algoritmo es capaz de diferenciar una imagen a la cara real de una persona”, cuenta. 

Añade que el recurso cuenta con una tecnología que permitirá a la cámara identificar a una persona desde el movimiento de parpadeo de los ojos. Para mayor protección de los usuarios, al descargar la aplicación se necesita proporcionar algunos datos para la aerolínea, como nombre, número de identificación e incluso una contraseña para acceder a todos los recursos, incluyendo el Selfie Check-In. 

La aerolínea GOL viaja desde la Republica Dominicana, saliendo desde el aeropuerto de Punta Cana a Sao Paulo y sus conexiones. Es representada por General Air Services, y sus oficinas están ubicadas en la Calle Max Henríquez Ureña esq. Winston Churchill en el Edificio In Tempo, local #103. Para información y/o reservaciones comunicarse al 809-621- 7777 o vía correo electrónico reservaciones@generalairservices.com o su agencia de viajes preferida.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com