Radio/fullwidth/#780000

Los 10 motivos por las cuales los dominicanos viajan por JetBlue Airways

En el año 2004, JetBlue Airways, aerolínea basada en Nueva York y líder en la ciudad  de Boston aterrizó  en República Dominicana con la misión de convertirse en la línea predilecta de los dominicanos, con el objetivo de enlazar y conectar a las miles de familias dominicanas que viven en las diferentes ciudades de los Estados Unidos con su patria tricolor.

 Trece años después  JetBlue se ha convertido,  en la aerolínea líder con más operaciones aéreas en todo el país  frente a otras aerolíneas que llevan más tiempo en los aeropuertos dominicanos.

Es por ello, que a continuación la marca presenta los 10 motivos principales  por las cuales los pasajeros dominicanos utilizan los servicios de JetBlue Airways.

1. Precios Competitivos: JetBlue ofrece  a los dominicanos precios que permiten ahorrar y aprovechar su dinero a la hora de viajar, pues con precios asequibles logra que sus clientes puedan disfrutar por un precio menor una experiencia diferente e inigualable. Los pasajeros tendrán la oportunidad de tener muy alta calidad y un servicio excelente a la hora de volar. En este link encontrarás las mejores ofertas: https://hola.jetblue.com


2. Más espacio abordo: JetBlue tiene cómodos y reclinables asientos de cuero, los cuales te ofrecen más espacio entre sillas para tus piernas, permitiendo mayor flexibilidad en todos sus vuelos. Si prefieres volar con aún más espacio, tienes la posibilidad de comprar un asiento Even More Space que te ofrece un  espacio adicional de hasta 38 pulgadas para estirar las piernas y relajarte. Esta alternativa incluye abordaje y acceso prioritarios.

3. Las mejores amenidades: JetBlue está dedicado a su misión de inspirar a la humanidad. Se preocupan para hacer que cada parte de la experiencia del cliente sea lo más sencilla y placentera posible.  Ofrecen valores agregados a sus clientes por el mismo precio. Los clientes pueden disfrutar sin costo adicional y de manera ilimitada durante todo el vuelo de meriendas como galletas Cheez-It®,  Pretzel Rold Gold®,  galletas de palomitas de maíz PopCorners®, galletas con trozos de chocolate sin nueces Skeeter™, sus  famosos blue chips TERRA® Sweets & Blues, Café Descafeinado/Original Blend de Dunkin' Donuts o  simplemente un Té Premium de Dunkin' Donuts®. Así mismo, JetBlue ofrece la opción de a sus clientes de comprar cerveza, vinos, licores o EatUp Boxes si así lo prefieren.

4. JetBlue te lleva a todos los rincones de EEUU: JetBlue es una aerolínea que ha revolucionado a toda una generación, hoy permite a clientes de todas edades, siendo estudiantes, trabajadores y turistas dominicanos a tener posibilidades de viajar En la actualidad ofrece cinco destinos con vuelos directos desde y hacia República Dominicana, Estados Unidos, y Puerto Rico, arribando a los diferentes aeropuertos internacionales  pertenecientes a las ciudades más importantes del país.

Tal es el caso, del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, en Santo Domingo;  Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago; Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en La Altagracia; Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, en  Puerto Plata y  el Aeropuerto Internacional de La Romana. 

Los pasajeros de las ciudades antes mencionadas, pueden acceder a los beneficios de los más de 40 vuelos diarios y a los más de 150 vuelos semanales que opera la marca  a través de un total de 16 rutas, la cuales viajan desde República Dominicana hacia diferentes ciudades de los Estados Unidos  y Puerto Rico y viceversa.

5. JetBlue ofrece un ágil servicio para administrar los vuelos:  Esta aerolínea cuenta con una aplicación que permite realizar el check-in online, elegir o cambiar asientos,  ver las actualizaciones del estado de los vuelos y reservar vuelos . Adicional a esto, encontrarás en distintos aeropuertos  quiscos automáticos para hacer el check-in, imprimir tu pasa bordo, agilizando el proceso para que en minutos lo tengas en tus manos, listo para abordar. 

Si llegarás a necesitar ayuda, o los quioscos automáticos no estén disponibles en ese aeropuerto, tendrás a un equipo de profesionales altamente capacitados en el mostrador siempre dispuestos a ayudarte y apoyarte durante tu estancia en la terminal.

6. JetBlue cuenta con un excelente personal capacitado: Todo el personal de la aerolínea, o como prefieren llamarse “crewmembers” (Miembros de tripulación), son altamente preparados en la Universidad de JetBlue en Orlando, donde los capacitan en diferentes cargos con el fin de brindar el mejor servicio posible. Los miembros de la tripulación además de ser eficientes para atender y resolver cualquier situación, son personas con un alto nivel de compromiso, y siempre reciben a los clientes  con una  sonrisa y la mejor actitud. El ambiente laboral en esta organización ha permitido la aerolínea ser reconocida como uno de “Los Mejores Empleadores de Estados Unidos de 2017”, según la revista Forbes. La compañía se ubicó en el puesto número 12 de 500 empresas a nivel Estadounidense, y fue nombrada la mejor organización para trabajar (Nº 1) en la categoría de transporte y logística.

7. Wi-Fi en sus vuelos: JetBlue es la única aerolínea con Wi-Fi de alta velocidad gratis en todos los vuelos. Esta innovación a bordo ofrece una gran experiencia online. La conectividad a Internet Fly-Fi está actualmente disponible en los Estados Unidos contiguos. Para los vuelos que se originan fuera de los Estados Unidos contiguos, la conectividad a Internet Fly-Fi estará disponible una vez que la aeronave vuelva al área de cobertura. Con Fly-Fi, podrás hacer en el aire todas las cosas que haces todos los días en tu computadora, tableta o smartphone – ¡y a una velocidad impresionante! La base de contenido The Hub está disponible en cualquier momento, con o sin Fly-Fi.

Este portal ofrece acceso gratuito a excelentes contenidos, donde podrás...
·        LEER tus revistas y periódicos favoritos, muestras de libros electrónicos ¡y más!
·        VER muchos programas de entretenimiento, videos educativos y películas.
·        COMPRAR gracias a algunos de nuestros socios más confiables.
·        APRENDER sobre tu vuelo y lugar de destino.
·        ¡Y mucho más!
8. Entretenimiento a bordo: ¡No tienes que perderte tus programas favoritos cuando viajas! Recuéstate a 35,000 pies y disfruta de una gran variedad gratis de DIRECTV®  y canales de radio Sirius XM. En las cabinas de E190s y A320s, podrás disfrutar de 36 canales de programación de DIRECTV® gratis y en las cabinas A321s, disfrutarás 100+ canales de DIRECTV®

Adicional  en todos los vuelos de más de dos horas, y en vuelos internacionales, JetBlue estrena las últimas películas que van desde PG a R proporcionando entretenimiento gratis para todos en familia. Al igual que el servicio de Fly-Fi, ambos servicios de DIRECTV y Sirius XM solo están disponible en los Estados Unidos contiguos.  Las películas gratis están disponibles en todos los vuelos de JetBlue.

9. JetBlue  y su valor agregado: JetBlue fue elegida como la mejor aerolínea mediana con tarifas de bajo costo en Norteamérica, así como una de las 10 mejores del mundo en 2017. El reconocimiento fue dado en los premios “TripAdvisor Travelers’ Choice® en la categoría de aerolíneas, donde se destacan las mejores líneas aéreas del mundo basándose en la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones reunidas a nivel mundial. Este galardón es resultado del valor agregado que JetBlue brinda a sus clientes.

10. Responsabilidad social: La misión de JetBlue es inspirar a la humanidad, tanto en el aire como en la tierra. JetBlue está  comprometido a retribuir de maneras significativas en las comunidades donde sirve e inspirar a otros a hacer lo mismo. La aerolínea trabaja con pilares como la educación, comunidad, medio ambiente y donaciones. Entre muchas campañas se encuentra varias labores sociales muy exitosas. 

Tal es el Caso de Fundación Almánzar, con la cual JetBlue ha aportado su granito de arena con la donación de pasajes aéreos para que cada años a la fundación dirigida por el doctor Freddy Almánzar y transporta más de 30 doctores voluntarios de diferentes áreas de la Ciencia de la Salud, con el firme propósito de realizar el operativo médico más grande y completo de República Dominicana.  También ha realizados numerosas campañas a favor de los niños con autismo.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com