Radio/fullwidth/#780000

Recibe reconocimiento como “Hotel de Año”

Karina Paredes, Denisse Ulerio, Daniel Hernández,
 Ángela Encarnación y Luis Núñez
La Cadena AMResorts recibió el premio “Hotel del Año”, que otorga la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo de la República Dominicana, ADOTUR, con su hotel Dreams Romana Resort & Spa, ubicado en Bayahibe, La Romana.

A la ceremonia de premiación asistieron Daniel Hernández, VP Regional de Operaciones en República Dominicana; Luis Núñez, Director Comercial Regional; Ángela Encarnación, Directora Comercial Breathless Punta Cana y Now Onyx; Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana Resort & Spa; y Karina Paredes, Gerente de Ventas Mercado Local de AMResorts.

Al recibir el galardón de manos de José Augusto Castro, presidente en funciones de ADOTUR, Hernández precisó: “Nos sentimos muy regocijados al recibir este reconocimiento; el mismo nos compromete a seguir ofreciendo un excelente servicio en cada una de nuestras propiedades como son: Breathless, Now Onyx, Zoetry, Secrets, Sunscape y, muy especialmente, Dreams”.

Cabe destacar que estos premios fueron avalados por un prestigioso jurado encabezado por José Antonio Mármol en representación del Banco Popular Dominicano; Karla Alonzo, Presidenta del Capítulo de Operadores Mayoristas; Ricardo Nivar, Presidente de Normas Tours y  José Augusto Castro Presidente en funciones de ADOTUR.

La premiación, la primera que realizan, constituye la promesa de ADOTUR  de continuar trabajando por y a favor del sector turístico dominicano.

EL Hotel Dreams La Romana Resort & Spa,  ofrece una experiencia vacacional de tipo familiar enfocada en la diversión, el lujo y el entretenimiento en un exclusivo escenario de playa, rodeado de jardines elegantemente mantenidos, junto al mar.

Cuenta con 796 lujosas habitaciones y suites, club infantil, así como club club para adolescentes, discoteca, casino, nueve restaurantes, entre ellos ocho a la carta, siete bares, Spa, experiencia Unlimited Luxury, servicio a la habitación y de conserjería 24 horas, entre muchos otros servicios.

Acerca de AmResorts
AMResorts es una empresa de crecimiento rápido y altos profesionales en las ventas, el marketing y la gestión de marca de seis marcas de conceptos únicos con propiedades distribuidas en México, República Dominicana, Jamaica, Curaçao, Costa Rica y Panamá: Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spa, Breathless Resorts & Spa, Dreams Resorts & Spa,  Now Resorts & Spa, y Sunscape Resorts & Spa.

La alta calidad en el servicio es el principal objetivo de los hoteles operados por AMResorts y sus seis marcas en donde todo está incluido, desde elegantes habitaciones y suites con servicio a la habitación y concierge las 24 horas, hasta una amplia oferta de restaurantes gourmet y bares, además de una serie de actividades para entretener a los huéspedes día y noche.


Actualmente la compañía se encuentra en una etapa de acelerado crecimiento y en busca de los mejores destinos turísticos para el desarrollo de nuevos hoteles que proporcionen una oferta única de servicios, instalaciones y amenidades, elevando así los estándares de calidad de la industria turística y ofreciendo una experiencia vacacional inolvidable.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com