Radio/fullwidth/#780000

Xiamen Airlines lanzó formalmente su servicio Xiamen-Los Ángeles

Xiamen Airlines lanzó formalmente su servicio Xiamen-Los Ángeles, la tercera ruta estadounidense que sigue a los servicios Xiamen-Shénzhen-Seattle y Fuzhou-Nueva York. La inauguración de la ruta significa que Xiamen Airlines operará diez vuelos semanales entre la provincia china de Fujian y Estados Unidos, creando un conveniente puente aéreo que fortalece los lazos económicos y comerciales y mejora los intercambios culturales entre Estados Unidos y China.

Con la continua expansión de las rutas internacionales y transcontinentales en los últimos años, Xiamen Airlines va camino a convertirse en un importante protagonista en el escenario mundial. Los Ángeles es considerada por muchos fanáticos del deporte como el centro del universo del básquetbol. El 18 de junio, Xiamen Airlines ingresó a un acuerdo estratégico con la Fundación Yao de Pekín, en el que ambas desarrollarán en forma conjunta la marca de servicio público Egret Dreams que ayudará a concretar los sueños de los jóvenes chinos y estadounidenses que aman el deporte.

En Los Ángeles, la aerolínea también se ha asociado con los Boys & Girls Clubs of America y el China Enterprise Council con el propósito de apoyar la edición 2017 del viaje "Descubra China" para la juventud local, ayudando a promover campañas de servicio público y eventos tanto en China como en EE. UU., así como a crear nuevas oportunidades de cooperación.

Xiamen Airlines operará la nueva ruta con un Boeing 787-9 Dreamliner. El vuelo MF829 partirá de Xiamen a las 8:00 p.m. cada martes, jueves y domingo, y llegará a Los Ángeles a las 6:00 p.m. del mismo día. El vuelo MF830 saldrá de Los Ángeles a las 12:15 a.m. todos los lunes, miércoles y viernes, y llegará a Xiamen a las 5:30 a.m. del siguiente día (todas las horas son locales).

Los Ángeles es el cuarto destino de Xiamen Airlines en Norteamérica. Los pasajeros pueden ahora viajar sin escalas a Los Ángeles, SeattleVancouver y Nueva York, así como conectar sin inconvenientes con 74 destinos de América del Norte a través de los socios de la aerolínea.

 Xiamen Airlines continúa ampliando su red de socios y la cantidad de ciudades de transferencia. Con el propósito de hacer que el tránsito en Xiamen sea más veloz y conveniente, Xiamen Airlines ha lanzado varios servicios de tránsito que incluyen estadías gratuitas en hoteles, salas de tránsito gratuitas y chequeo de equipaje a través de su terminal T3 de operación independiente en el Aeropuerto de Xiamen.

Luego de la inauguración de la ruta Xiamen-Los Ángeles, Xiamen Airlines acelerará aún más sus esfuerzos de globalización. La aerolínea planea lanzar el servicio Los Ángeles-Qingdao-Xiamen en diciembre de este año, con el objetivo de ampliar la red de rutas que sirve a Los Ángeles.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com