Radio/fullwidth/#780000

Comienza la Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre de 2017

La Conferencia Internacional sobre Turismo de Montaña y Deportes al Aire Libre de 2017 comenzó el 16 de agosto de 2017 en Xingyi, capital de la prefectura de Qianxinan, una región en la parte suroccidental de la provincia china de Guizhou. Se espera que el evento atraiga a más de 1.200 funcionarios gubernamentales y ejecutivos empresariales, así como a influenciadores y expertos de los ámbitos del turismo de montaña y de los deportes al aire libre, procedentes de 29 países y regiones de todo el mundo.

La conferencia, que tiene como slogan "el fomento de la armonía entre el hombre y la naturaleza y también de estilos de vida saludables", contemplará más de 20 eventos internacionales de deportes de montaña, entre ellos senderismo, un evento de globos aerostáticos organizado por la Liga China de Clubes de Globos Aerostáticos, el Campeonato China Rally, un evento de camping, una competencia ciclística, una competencia de carreras a campo traviesa y un desafío con deportes de montaña. 

Durante el evento también se realizarán diversos encuentros y seminarios volcados hacia el sector del turismo, como el primer foro anual de la Alianza Internacional de Turismo de Montaña (International Mountain Tourism Alliance, IMTA) y el seminario Desarrollo Ecológico y Turismo de Montaña con la participación de periodistas y líderes de cámaras de comercio internacionales.


La IMTA es una organización internacional, establecida con la aprobación del Consejo de Estado de China e integrada por 111 grupos y personas de 26 países y regiones de cinco continentes, cuyo presidente actual es el ex primer ministro francés Dominique de Villepin. El objetivo de la IMTA es apoyar a sus miembros en todo el mundo, con experiencia, capital y talento, entre otras formas de apoyo, para que desarrollen sus respectivos mercados de turismo de montaña. También tiene como objetivo explorar los resorts de montaña más populares del mundo con la finalidad de descubrir las mejores formas de brindar servicios más profesionales de turismo de montaña. La IMTA es la primera organización internacional en China que tiene su sede central fuera de Beijing.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com