Radio/fullwidth/#780000

Embajador de Panamá en RD sostendrá encuentros en Ocoa

Embajador-Pablo-Luna-Panama
El embajador de Panamá en República Dominicana, Pablo Quintero Luna, visitará este viernes  15 de septiembre  esta provincia, donde  sostendrá una serie de encuentros con autoridades municipales,  dueños de invernaderos y otras personalidades.

El diplomático será recibido a las 9:00 de la mañana  en el Restaurant Tell Alpin, en el municipio de Rancho Arriba, donde sostendrá un encuentro desayuno con empresarios y autoridades municipales.

El diplomático estará acompañado por el director ejecutivo del Fondo Ecoturistico de la Provincia de San José de Ocoa(Fondeprosjo), Rafael Read y el presidente del Consejo de Desarrollo Ecoturístico de San José de Ocoa (CODEPROSJO), Félix Juan Mancebo.

Dentro de la agenda que sostendrá el representante  diplomático panameño , está la visita al balneario Las Avispas, el distrito municipal, Nizao, además  La Casa de los Recuerdos y la Parroquia San José, en el municipio de Ocoa.

También a las 4: 00 de la tarde será recibido en  por el alcalde del municipio de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun y el Concejo de Regidores, el senador de esta provincia, Pedro Alegría y miembros del consejo de  CODEPROSJO, en un encuentro a celebrarse en la  Asociación Para el Desarrollo de San José de Ocoa(ADESJO).

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com