Radio/fullwidth/#780000

Inauguran Domino's Bistro Downtown Punta Cana


Como parte del plan de expansión, Domino's abre las puertas de su nuevo restaurante en Punta Cana, con un concepto bistro enfocado a la excelencia en la elaboración del producto y atenciones al cliente.
Domino's Punta Cana integra en su diseño el concepto de Pizza Teatro, donde el invitado puede disfrutar de la destrezas de los pizzeros expertos y de todo el flujo de la operación de la tienda Domino’s mientras espera su orden.  
El restaurante también incluye el Domino’s Playbox, un área de juegos virtuales para niños y adultos, donde los juegos cambian cada 3 minutos haciendo que las energías fluyan en grandes y pequeños.
El nuevo local ubicado en el centro comercial Downtown Punta Cana ha sido diseñado por la reconocida firma dominicana de arquitectura, Selman & Asociados Arquitectos, incorporando la calidez del ambiente para disfrutar de manera casual de una comida que se comparte de manera divertida. La ejecución de la obra ha estado bajo la dirección del ingeniero David Carbó Ochoa, de la firma Roberto Rijo & arquitectos asociados.
“Domino's Punta Cana, no solo es nuestra tienda número 33, sino también la llegada al mercado de mayor crecimiento de la República Dominicana.  Nos integramos a la gran revolución que está ocurriendo en esta zona y desde hoy somos parte de la oferta de productos para esta gran comunidad”, expresó Luis Rodríguez Gutiérrez, presidente de Hispizza, SRL, operador de la franquicia en República Dominicana.
La nueva oferta gastronómica ofrecerá el menú completo de Domino’s incluyendo su línea de pizzas Artisan, especialidades, pollo, pastas y sándwiches, además del servicio a domicilio en una amplia zona de entrega.
“En Domino's cada pizza es una obra de arte, y nuestra gente, los artistas que la crean.  Venimos a Punta Cana con todas nuestras innovaciones tecnológicas que harán que cada orden sea disfrutada desde su inicio hasta la entrega final, señaló Luis Francisco Rodríguez, Gerente General de Hispizza, SRL.
Sobre Domino's Pizza
Domino's es una de las 10 primeras marcas del mundo en la industria de comida de servicio rápido. En marzo 1993, Domino’s Pizza inicia sus operaciones en República Dominicana por Hispizza, SRL, siendo esta la franquicia con el  mayor número de tiendas en el territorio dominicano, presente en 10 provincias y con más de 750 colaboradores.
Es el experto en entregas de pizzas a domicilio y ha marcado el liderazgo utilizando innovaciones tecnológicas a través de sus procesos para garantizar que sus clientes puedan convenientemente colocar sus órdenes y recibir su producto fresco a través de las diferentes plataformas para ordenar, Website, Domino’s App, Zero Click, y el Pizza Tracker el cliente puede tener una experiencia única.
Domino’s está comprometido a estar a la vanguardia de la innovación tecnológica y a asegurar que está conectado con sus clientes donde quiera que se encuentren.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com