Radio/fullwidth/#780000

ISM culmina su Ruta Veraniega Kola Real 2017

Como parte de las actividades de verano y con  miras a fortalecer el lazo entre Kola Real y sus consumidores, Industrias San Miguel del Caribe (ISM)  presentó por segundo año consecutivo, la Ruta Veraniega, una plataforma enfocada en llevar a los amantes de la marca a conocer los rincones más endémicos, atractivos y, llamativos de la República Dominicana.

El objetivo principal de la llamativa propuesta de ISM al realizar estos viajes es brindarles una experiencia completa que les permita conocer los atractivos naturales de la República Dominicana y crear experiencias memorables y divertidas para fortalecer el lazo de Kola Real como marca preferida de refrescos de los dominicanos, con sus seguidores.

Creando un balance idóneo entre turismo ecológico, cultural, extremo y de relajación, en esta segunda edición, la dinámica cursó un rumbo distinto, ya que los amantes y consumidores del refresco favorito de los dominicanos fueron trasladaos a lugares menos conocidos y visitados por el público, dentro de los cuales se encuentran las Cuevas del Choco en Cabarete, El Cañón de Jamao al Norte, el Sendero Baño de Nubes en la reserva científica de Ébano Verde y el Zipline de Samaná más Playa El Valle, con el cual se cerró con broche de oro el ciclo.
Hasta la fecha 1,300 personas han podido disfrutar de la ruta en estos 2 años.

En su primera entrega, la Ruta Veraniega de Kola Real visitó lugares emblemáticos y reconocidos como son la Isla Saona, Bahía de las Águilas, los Rápidos de Jarabacoa, los 27 charcos y las Cuevas Fun Fun.

“Nuestro país está cargado de ritmo, sabor, hermosos paisajes y sobretodo de gente que se levanta cada día a dar lo mejor de sí. Nuestro objetivo con la Ruta Veraniega es poder llevar a los consumidores a conocer y disfrutar todos los destinos endémicos de nuestra isla y de esta manera crear experiencias de marca que a la vez promueven nuestro orgullo dominicano.” Manifestó Pedro Tavárez Jefe de Marca de Kola Real.

La dinámica para elegir los participantes fue es a través de las redes sociales, @kolarealdo, en donde fueron posteados los concursos y dinámicas para participar de las jornadas. Adicionalmente, durante el viaje y luego de culminado este, fue publicado el recuento del destino a través de imágenes y videos que tratan de narrar todo lo ocurrido en cada lugar visitado y la experiencia.

Cabe destacar que los destinos de la Ruta Veraniega Kola Real 2017 fueron seleccionados en conjunto con cuentas e influencers que promueven el turismo interno como son @aquamanrd, @williamramostv, @mochilerosrd, @xplorandord, @descubrerdgroup, @zonanorterd y @cualquierperez, todas enfocadas en resaltar la belleza de nuestra isla.

Sobre ISM:
Industrias San Miguel (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo doce años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop Y 360, se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com