Radio/fullwidth/#780000

Ministro Turismo de Francia destaca importancia de RD para los turistas de su país

Secretario de Estado Dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores, Jean-Baptiste Lenayne, calificó a República Dominicana como un destino importante para los franceses.

Luego de una visita a su homólogo dominicano Francisco Javier García, Baptiste Lenayne destacó la belleza de República Dominicana y el crecimiento que registra el turismo en ese país caribeño.

“Sé que República Dominica es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia por un destino de larga distancia”, manifestó Baptiste.

De su lado Francisco Javier García destacó la importancia de Francia como  país emisor de turistas hacia República Dominicana, considerada líder del turismo en el Caribe.

García le explicó a su homólogo Jean Baptiste, el crecimiento constante que registra el turismo en República Dominica y los aportes que hace a la economía.

Asimismo Francisco Javier García cursó una invitación a Jean Baptiste para que visite República Dominicana, para que pueda verificar los logros alcanzados por el turismo en esa nación.

La conversación se produjo en visita que hiciera al stand dominicano en el marco de la trigésima novena versión de la International French Travel Market” (IFTM) Top Resa, que se lleva a cabo del 26 al 29 de septiembre 2017, en París, Francia.

Background
IFTM-TOP RESA es el principal salón destinado a los profesionales del turismo en Francia. Durante 4 días, propone un panorama general y completo del turismo: ocio, negocios, eventos y bienestar.

En 2016 participaron en esta feria unos 30.000 profesionales con más de 500 expositores. Conjuntamente se celebra el MAP Pro, en el que se reúnen todos los actores turísticos de Francia. Esta complementariedad permite reunir en un solo lugar toda la oferta turística BtoB francesa e internacional.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com