Radio/fullwidth/#780000

Mitur iniciará campaña promover situación RD


La República Dominicana iniciará una campaña informativa a nivel internacional en torno a la situación del país, luego de los torrenciales aguaceros que aportara consigo los fenómenos naturales Irma y María.

De acuerdo al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, con esta campaña se busca aclarar las dudas sobre la real situación de la República Dominicana y sus diferentes puntos turísticos.

Sostuvo que se estarán invitando periodistas, Blogguer, directores de medios y de revistas especializadas de diferentes naciones, al país para que comprueben que la República Dominicana, sobre todo su zona turística, no recibió impacto mayores de ambos huracanes.


Explicó que  dicha campaña será con el apoyo de la Presidencia de la República, y entre otras cosas busca despejar dudas de cuál es la situación de las zonas turísticas del país ante los efectos naturales que han pasado por el Caribe.

Esto aumentará la confianza y seguirá posicionando el país como el mejor destino del Caribe, sostuvo el ministro de turismo al ser abordado del tema en la En la feria International French Travel Market” (IFTM) Top Resa.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com