Radio/fullwidth/#780000

PAWA Dominicana traslada desde St. Marteen a más de 400 dominicanos

Cientos de dominicanos residentes en San Marteen, que resultaron afectados por el paso del huracán Irma, regresaron al país en una operación especial de rescate ejecutada por la aerolínea PAWA Dominicana, luego de que el fenómeno atmosférico devastara la isla franco-holandesa.

Los dominicanos que antes del rescate se encontraban damnificados en la isla, sin servicios de agua potable, energía eléctrica, medicamentos y escasos alimentos, fueron transportados en tres vuelos organizados por la línea aérea como colaboración a la comunidad dominicana.

“Nuestro compromiso como aerolínea va más allá de transportar de un destino a otro a los pasajeros. Hemos asumido la responsabilidad de brindar la asistencia oportuna y de ayudar a la gente en especial a esta comunidad de Saint Maarten en la que PAWA Dominicana tiene presencia a través de sus operaciones regulares. Un esfuerzo totalmente desinteresado, y a pesar de que hasta el momento el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana de la vecina isla no ha reestablecido sus operaciones regulares”, señaló Gary Stone presidente & CEO de la aerolínea.

De igual manera, PAWA trasladó, libre de costos por su servicio de carga, más de 50 mil libras de alimentos y bebidas recolectadas para apoyar a la población de la Saint Maarten. Según el ejecutivo de la aerolínea, este operativo de rescate fue una labor conjunta con el gobierno dominicano que brindó un gran apoyo en este esfuerzo sobre todo identificando a los dominicanos que necesitaban regresar al país. 

Los nacionales dominicanos, quienes fueron recibidos por amigos y familiares en la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), agradecieron el gesto de la aerolínea nacional de enviar sus aviones y tripulantes a socorrerlos y transportarlos al país, tras haber pasado días difíciles tras el paso del devastador huracán.

Por otro lado, PAWA Dominicana reiteró que sus vuelos hacia y desde San Marteen y Antigua, estarán cancelados hasta el 20 de septiembre. “Informamos a nuestros pasajeros con vuelos reservados entre el 6 al 20 de septiembre hacia y desde los destinos afectados por el paso del huracán que les será permitido realizar cambios en su reserva sin cobros de penalidad, y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible”, enfatizó Stone.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com