Radio/fullwidth/#780000

RD destino de larga distancia que mas creció en Francia



El Sindicato de Empresas de Tour-Operadores de Francia (SETO)  informó que el mercado dominicano creció en un 18% durante la temporada de verano del 2017.

De acuerdo a su informe, en el período del primero de mayo al 31 de agosto del presente año,  América Latina y el Caribe  mostraron un buen crecimiento sobre todo para la República Dominicana, Martinica y Guadalupe.

Aclara que los huracanes Irma y María no afectaron la mayor parte de la infraestructura turística de estas regiones, generando una confianza en los turistas que querían  conocer estos destinos.

Asimismo resalta que la zona de África y el Océano mostraron  muy buen comportamiento, en particular para Cabo Verde, Mauricio y el Senegal,  mientras que en la parte de Asia/Pacífico se presentó  un buen comienzo de temporada al igual que para Birmania, Sri Lanka, Maldivas, Vietnam y Australia.

Explica, el informe, que  en el área del Caribe a parte de la República Dominicana,  las Antillas francesas aumento en  un 12%, mientras que Cuba presentó una  baja  de un 14%.

También se observó la tendencia positiva de Estados Unidos en 2%  y México 8%. En Asia, Indonesia 29% y las Maldivas 18%.

Los operadores turísticos miembros del SETO generaron una facturación de 2.013 millones de euros, un 4,6% más que en el verano de 2016 y transportaron 2.498.632 clientes, lo que corresponde a un incremento de la actividad del 2,4%.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com