Radio/fullwidth/#780000

Nuevo director de la Policía Nacional analiza seguridad en visita a ministro de Turismo


El ministro de Turismo Francisco Javier García Fernández, recibió la visita de cortesía del nuevo director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, en la que analizaron aspectos relativos a temas de la seguridad en los diferentes polos turísticos de República Dominicana.

En el encuentro que se produjo por más de una hora, ambos abordaron los planes y proyectos a implementar por la institución del orden con el fin de garantizar que continúe el clima paz y tranquilidad en las zonas turísticas del país.

A término de la visita el jefe policial explicó que la misma fue con el motivo de ‘’revisar algunos acuerdos en los que la Policía ha venido trabajando con el ministerio a fin de desarrollar una estrategia integral en temas de seguridad´´.

El alto oficial manifestó que junto al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Nacional continuará brindando su respaldo a fin de garantizar la protección del turista que visita República Dominicana tanto por vía aérea como  marítima.

El director policial calificó asimismo como excelente la gestión de García Fernández al frente del Mitur, de quien dijo otorga una gran importancia a la seguridad en el turismo eje primordial para que siga en crecimiento la economía, inversiones y el sostenido flujo de extranjeros en los distintos polos turísticos del país.

De su lado el ministro García destacó la labor que viene realizando el nuevo director de la Policía y el esfuerzo que hace para seguir garantizando la seguridad en los destinos turísticos del país.

‘’Nosotros no descartamos esfuerzo alguno para que los destinos turísticos sigan siendo el lugar más seguro para quienes nos visitan’’, dijo García al término del encuentro con el director de la Policía.

El funcionario garantizó que continuarán trabajando de la mano para que la seguridad siga imperando en los enclaves turísticos del país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com