Radio/fullwidth/#780000

Nuevos acuerdos con tours operadores en Top Resa 2017


El viceministro de turismo, Fausto Fernández calificó de exitosa la participación de la Republica Dominicana en Top Resa 2017, feria de turismo que se realiza todos los años en París, Francia.

Afirmó que el Ministro de Turismo está muy contento y complacido por el éxito que ha tenido la feria este año, donde se llevaron a cabo una serie de reuniones muy importantes que vienen a apuntalar y asegurar que República Dominicana va a continuar siendo el destino favorito de los franceses para hacer sus vacaciones.

Estamos complacidos y entusiasmado con los resultados de esta feria que fue liderada, la agenda completa, por el ministro de Turismo, Francisco Javier García,  el cual se reunió con tour operadores, mayorista, con agentes de viajes, líneas áreas, hoteleros, inversionistas, reuniones las cuales fueron totalmente positiva para el país.

Mientras que Mercedes Castillo, directora de Promoción Turística en Paris, Francia  expresó que se agotó una extensa agenda oficial y esta incluía encuentros con los líderes de opinión de esta industria, con tour operadores, líneas áreas, también con entidades oficiales de la industria turística francesa.

Nos reunimos por ejemplo con el Sindicato de Empresas de Tour-Operadores de Francia (SETO), también tuvimos una reunión con Enterprise du Voyage que es una especie de Asociación de Hoteles en Francia y son 5,300 agencias.

El ministro de Turismo Francés vistió  el  stand de la República Dominicana y como dice el viceministro fue una parada requerida por él, y se quedó uno 10 minutos conversando con nosotros sobre diferentes tópicos turísticos.

Expresó que la tercera entidad con quien se reunieron fue la  Federación de Agencias Turistas, que reúne a 1,200 en toda Francia, y es un  contacto importante para el sector turismo dominicano.

Dentro de las novedades se encuentran  dos nuevos tour operadores para el destino, uno de ellos FTI France, quien desea además  promover no solo los destinos tradicionales del país, sino promocionar el auto tour, que consiste en montarse en un automóvil siguiendo un itinerario para visitar todo el país con destinos desde Santo Domingo, Samaná o Barahona.

El segundo es Alpitours que es un tour operador líder en Italia y que si instaló  en Francia, este quiere desarrollar una región cercana a Santo Domingo, para tener un paquete de cultura y balnearios y ahí se abrirá un club para hacer este recorrido.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com