Radio/fullwidth/#780000

PAWA Dominicana anunció la reanudación de sus vuelos regulares hacia y desde San Martín, luego de que la isla se viera severamente afectada tras el paso de los huracanes Irma y María, lo que obligó a la interrupción de los mismos.

Mediante un comunicado de prensa, ejecutivos de la línea aérea informaron que luego de una ardua labor de restauración y una primera fase de los trabajos de reconstrucción, las autoridades de San Martín han dispuesto la reapertura del Aeropuerto Internacional Princesa Juliana. En ese sentido, a partir del martes 10 de octubre se estarán retomando los vuelos regulares, con un itinerario provisional.

Actualmente PAWA Dominicana mantiene tres vuelos desde Santo Domingo a San Martín, saliendo martes, jueves y sábados; y tres vuelos de regreso los mismos días. Los sábados, los vuelos se realizan con continuación hacia la isla de Antigua.

Cabe destacar que los pasajeros con vuelos previamente adquiridos y que fueron afectados por el paso de los huracanes, pueden realizar su reprogramación de manera gratuita durante todo este mes. Así mismo, los clientes con vuelos ya programados pueden confirmar a través de todos los canales de contacto de PAWA, como su call center y página web.

A propósito del restablecimiento de esta ruta, los ejecutivos manifestaron su agradecimiento hacia todas las instituciones y el personal voluntario que colaboraron para poder trasladar a cientos de dominicanos afectados por el paso de los fenómenos atmosféricos, así como las miles de libras de alimentos y bebidas como parte de la ayuda humanitaria destinada a la isla de San Martín.

Igualmente, la aerolínea ha establecido tarifas especiales para pasajeros que desean trasladarse desde Puerto Rico hacia la República Dominicana, hasta tanto se regularice la situación, con boletos a precios especiales en solidaridad con los dominicanos residentes en la vecina isla.

Sobre PAWA
PAWA Dominicana es la única aerolínea de bandera dominicana que inició sus operaciones en Santo Domingo en agosto de 2015, con una inversión de más de 53 millones de dólares. Actualmente, cuenta con un total de 480 empleados directos y ha generado un importante crecimiento en el sector aeronáutico nacional. Sus rutas de viajes a través del HUB del Caribe incluyen vuelos y conexiones a destinos como Antigua, Aruba, Curazao, San Martín, San Juan, La Habana, Miami y próximamente a New York.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com