Radio/fullwidth/#780000

Rotundo éxito “Megamerengue Word Tours” Anfiteatro Puerto Plata

El deslumbrante Anfiteatro de Puerto Plata se desbordó nuevamente con un derroche de alegría, cuando el ritmo popular dominicano, declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, dejó sentir los acordes de buena música

Kiko El Presidente, Fefita La Grande, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez y Johnny Ventura, fueron los responsables de llevar alegría y poner a bailar a los presentes nacionales y extranjeros, rebosando de gran colorido musical  cada rincón del anfiteatro.

Las interpretaciones de estas megas estrellas arrancaron delirantes aplausos y emociones a todo el público que asistió al gran fiestón del espectáculo  Megamerengue Word Tours que patrocinó el Ministerio de Turismo, producido por el empresario Luis Medrano.

Kiko El Presidente abrió la puerta de la alegría cuando dejó sentir sus éxitos más populares tales como “Dame de eso”, “Vamos pa la playa”, “El tabaco”, entre otros, lo que dio inicio a un majestuoso festival  del merengue dominicano, en el anfiteatro más moderno del Caribe.


Luego subió al escenario Fefita La Grande, interpretando ”La chiflera”, quien puso a gritar de emociones y alegría al grandioso público con una gran variedad de sus grandes éxitos, tales como; “Si quiere venir que venga”, “Vamos hablar inglés”, “Todos los hombres son buenos”, “Me lo da to”,  que se han colocado en el gusto popular.

La Novia del Atlántico vio subir a escena a uno de sus hijos, Wilfrido Vargas, iniciando con el tema “Abusadora”, quien provocó grandes sentimientos al improvisar un tema titulado “Puerto Plata tiene corazón”, poniendo  a mover con buen ritmo a todo el público con “El baile del perrito”, seguido de otros grandes éxitos, encendiendo  a miles de personas que disfrutaron la gran espectáculo.

Kinito Méndez puso de manifiesto su gran talento para continuar con el derroche de alegría que  provocó  a miles de personas bailar a ritmo del merengue, con sus grandes éxitos “A palo limpio”, “Hay un hoyo”, “El tamarindo”, y “Baile del sua sua”.

Derrochando todo su  carisma sobre el escenario trotando a su más alto potencial y elegancia al bailar, líder del ritmo, “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, sin duda llevó el sabor del buen merengue, arrancando delirantes entusiasmos en todo el público con sus grandes éxitos.

“El cuabero” “El pingüino”, “Merenguero hasta la tambora”, “Los indios” y otros de sus temas más populares  provocaron que la  multitud se quedará atrapada en unos de los ritmos más alegres y contagiosos del mundo, cerrando por todo lo alto la sexta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace 2017.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com