Radio/fullwidth/#780000

Embajadora de Canadá en la RD visita la Cámara de Comercio de Puerto Plata

Embajadora de Canadá y participantes en la reunión
Shauna Hemingway, nueva embajadora de Canadá en la República Dominicana, realizó una visita de cortesía a la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), donde sostuvo un encuentro con miembros de su junta directiva, para abordar temas de interés turístico, comercial y medioambiental.
La reunión, coordinada por el cónsul honorario de Canadá, Tim Hall, se prolongó por espacio de dos horas, y en ésta se analizó la importancia que reviste el mercado canadiense para el turismo de la zona norte, así como posibles acciones y proyectos que aporten a su crecimiento, aprovechando la relación bilateral existente.
La embajadora canadiense expresó que la intención de su visita, además de presentarse, consistió en establecer un acercamiento para referirse a varios renglones en los que Canadá está haciendo énfasis, considerando que la fuerte y creciente relación entre ambos países se focaliza en la gente. En este sentido, sostuvo que como embajadora de Canadá en la República Dominicana, está enfocada en ver cómo se pueden combinar las similitudes de ambos países para promover intereses mutuos.
Puntualizó en que como líderes empresariales, Canadá busca mercados abiertos y predecibles que complementen sus fortalezas comerciales.
El presidente de la Cámara de Comercio, Sixto Peralta, agradeció la visita de Hemingway y expuso algunos aspectos de vital interés para Puerto Plata, abriendo la posibilidad de que la Embajada se integre como parte de las entidades que aportan a sus soluciones.

Los directivos de la CCPPP que estuvieron en el encuentro fueron Nilson Martínez, Patria Rodríguez de González, Máximo Iglesias, José Loinaz y Auribel Tejada de Bournigal.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com