Radio/fullwidth/#780000

Festival Presidente moviliza turismo nacional e internacional


Tours de diferentes puntos del país  llega con miles de personas, desde tempranas horas de la tarde, para disfrutar del Festival Presidente.
De acuerdo a un sondeo realizado por www.recorriendoconsalvador.com agencias de viajes de Santiago, Puerto Plata, Higüey,  La Romana, entre otros, han movilizado un gran número de personas,  generando esto un aumento considerable de turistas criollos hacia la ciudad capital.
Algunos gerentes de hoteles consultados informaron que este fin de semana se han mantenido con buena ocupación, sobre todo de dominicanos que llegaron desde el interior, a disfrutar del Festival Presidente.
Los que no han venido en tours, han realizado grupos familiares y han alquilado autobuses de varios pasajeros para disfrutar de este evento que realiza la Cervecería Nacional.
Turismo Internacional
Asimismo se reportó que turistas de Venezuela, Puerto Rico, dominicanos residentes en Estados Unidos, Chile, Perú y Colombia se han sumado a este festival.
El festival que ha sido patrocinado por el Ministerio de Turismo ha tenido una promoción internacional, generando esto el interés de visitantes extranjeros en disfrutar de estos artistas.

Los turistas de la zona de Bávaro, Punta Cana también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los dos primeros días del  evento, saliendo en tours hacia la ciudad de Santo Domingo. Este paquete que incluía boletas y estadía en los hoteles de la capital.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com