Radio/fullwidth/#780000

Gestur busca impulsar Argentina resaltando las bondades de sus ciudades

Pablo María Sáenz Briones, María Cristina Castro,
Theresa Sullivan, Laura Ruiz y Gustavo de Hostos 
Gestur en alianza con la Embajada Argentina, Aerolíneas Argentinas y Ágora Mall, realizaron el lanzamiento del tradicional “Destino del Mes”, esta vez dedicado al país Suramericano Argentina. El mismo busca maximizar el turismo en Argentina haciendo un llamado a visitar ciudades diferentes además de su capital Buenos Aires, a través de atractivos descuentos desde el jueves 26 de octubre al miércoles 8 de noviembre, en las sucursales de Ágora Mall y en Plaza Morichal.  

Entre las principales ciudades atractivas para realizar turismo en Argentina se pueden mencionar las hermosas Bariloche, Córdoba y La Plata.  Argentina, donde el Glaciar Perito Moreno es uno de los mas visitados debido a su ruptura periódica que le otorgan un atractivo singular, está dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, variedad de climas, maravillas naturales, rica cultura y costumbres, así como una famosa gastronomía a nivel internacional, un grado de desarrollo muy alto y buena calidad de vida.

Theresa Sullivan , Gerente General de Gestur, nos comentó que, “Gestur en alianza con Aerolineas Argentinas y los grandes descuentos ofrecidos, busca impulsar Argentina resaltando las bondades de todas las ciudades de este hermoso país. En la duración del Destino del mes los interesados podrán realizar sus viajes a través de Aeorlíneas Argentinas, la cual cuenta con vuelos directos a Buenos Aires saliendo de Punta Cana, quienes además tienen 250 vuelos diarios, y la posibilidad de viajar a más de 37 destinos en las 23 provicias de Argentina”.

En el evento realizado en el Atrio I de Agora Mall estuvieron presentes Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur; Maria Cristina Castro, Embajadora de Argentina en República Dominicana; Gustavo de Hostos, Presidente de General Air Services (Aerolineas Argentinas);  Rocío Sánchez, Gerente de Mercadeo de Ágora Mall de así como clientes, relacionados y miembros de la prensa.

El exquisito brindis de Finca el Origen, fue realizado por los colaboradores de Casa Brugal, quienes poseen vinos premium con una excelente relación precio-calidad  con carácter y estilo. Asimismo, acompañados de las excelentes marcas de Industrias San Miguel: Cool Heaven y Kola Real.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com