Radio/fullwidth/#780000

Juramentación Junta Directiva OPETUR 2017-2018

Julio Almonte, Elizabeth Tovar, Joel Santos y Mitchell Musa
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana, (OPETUR), juramentó a su nueva directiva 2017-2019,   durante un cóctel en las instalaciones del restaurante Taboo Bamboo.

Al acto de juramentación se dieron citas autoridades del Ministerio de Turismo, miembros del sector turístico y hotelero del país, socios de Opetur, invitados especiales, entre otras personalidades.

La presidenta saliente de la entidad, Elizabeth Tovar, al pronunciar su discurso, agradeció el apoyo de todos los miembros de Opetur por haber contribuido a fortalecer la asociación durante estos dos años, logrando llenar un cometido que podemos calificar de exitoso, yéndose así con la satisfacción del deber cumplido.
Tras las palabras de Tovar, y la presentación de las memorias con su rendición de cuentas, fue juramentada la nueva directiva encabezada por Mitchell Musa Banks, quien estará acompañado por Beatriz Cassá como directora financiera; Elizabeth Tovar, directora administrativa; Rocío Oller, primer vocal; Minnie Maalea, segundo vocal; Nadya Medrano, directora regional zona Este; María Zobeyda Vargas, directora regional zona Norte y María Grazia Battaglia, directora regional Romana-Bayahibe.

Además forman parte, Patria Rodríguez, Michele Rosset y Thierry Rousseau, como miembros del Consejo Disciplinario.

De su lado, el presidente electo, Mitchell Musa, agradeció el respaldo recibido de todos los miembros de Opetur y prometió trabajar por el bienestar y el desarrollo de esa asociación. 

“Nueva vez tomo la dirección de esta asociación con el firme propósito de continuar fortaleciendo el trabajo que hasta ahora se ha venido realizando, debo agradecer que hayan depositado su confianza en mi persona para dirigir esta entidad, prometo continuar elevando la calidad del turismo nacional a través del plan de trabajo que desarrollaremos”, expresó Musa.

Acerca de OPETUR:

La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (OPETUR) es la institución responsable de manejar el 90 por ciento de los turistas que ingresan al país durante el año. Su objetivo principal es la organización y la prestación de  servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del sector, además de propiciar la obtención de importantes conquistas para los diferentes sectores que componen la industria turística nacional.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com