Radio/fullwidth/#780000

Pawa volará a Orlando y NY


La directora de comunicaciones y mercado de la línea aérea Pawa Dominicana anunció que en los próximos días se dará a conocer la nueva ruta de la empresa hacia la ciudad de Orlando, Florida.
Elena Rodríguez sostuvo que solo faltan detalles mínimos y de logística para que Pawa comience esta nueva ruta, la cual ha generado buenas expectativas.
Asimismo informó que para el primer o segundo trimestre del 2018 iniciarían los vuelos hacia la ciudad de Nueva York, mercado muy demandado por los dominicanos residentes en esa urbe.
Dijo que ambos aviones a utilizar  tendrán la calidad y la calidez que merece el dominicano, es tan así que se ha preparado un menú dirigido a este segmento del mercado que busca no solo buen servicio sino identidad gastronómica.
Señaló que entre las facilidades que ofrecerán a los usuario, además, están el open bar con bebidas nacionales y la de traer una maleta gratis.

En el caso de Nueva York solo estamos esperando la entrega del avión con mayor capacidad ya que reconocemos que es un segmento de viajero frecuente y por lo tanto amerita una nave más grande. Pero ya tenemos toda la logística y permisos aprobados, sostuvo Rodríguez.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com