Radio/fullwidth/#780000

Pawa volará a Orlando y NY


La directora de comunicaciones y mercado de la línea aérea Pawa Dominicana anunció que en los próximos días se dará a conocer la nueva ruta de la empresa hacia la ciudad de Orlando, Florida.
Elena Rodríguez sostuvo que solo faltan detalles mínimos y de logística para que Pawa comience esta nueva ruta, la cual ha generado buenas expectativas.
Asimismo informó que para el primer o segundo trimestre del 2018 iniciarían los vuelos hacia la ciudad de Nueva York, mercado muy demandado por los dominicanos residentes en esa urbe.
Dijo que ambos aviones a utilizar  tendrán la calidad y la calidez que merece el dominicano, es tan así que se ha preparado un menú dirigido a este segmento del mercado que busca no solo buen servicio sino identidad gastronómica.
Señaló que entre las facilidades que ofrecerán a los usuario, además, están el open bar con bebidas nacionales y la de traer una maleta gratis.

En el caso de Nueva York solo estamos esperando la entrega del avión con mayor capacidad ya que reconocemos que es un segmento de viajero frecuente y por lo tanto amerita una nave más grande. Pero ya tenemos toda la logística y permisos aprobados, sostuvo Rodríguez.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com