Radio/fullwidth/#780000

RD logra nuevo vuelo en feria World Travel Market en Londres

 República Dominicana a través del Ministerio de Turismo participó en la  trigésima séptima edición de la feria turística World Travel Market, celebrada en el centro de convenciones ExCel en la ciudad de  Londres, Reino Unido, logrando un nuevo vuelo y el aumento de pasajeros hacia el país. 

Magaly Toribio, asesora de Mercadeo del MITUR, manifestó que dentro de los nuevos desarrollos anunciados durante WTM 2017 se destacan un vuelo adicional de la línea aérea Thomas Cook desde Manchester a Punta Cana, en la próxima temporada de verano, de mayo a octubre 2018.

Toribio dijo además, que British Airways aumentará su capacidad de asientos en sus tres vuelos semanales de 280 a 332 pasajeros y el turoperador TUI UK también estará aumentando su capacidad de 291 a 330 pasajeros por vuelo.

La funcionaria desarrollo una amplia agenda de reuniones con compañías turoperadoras, líneas aéreas, cadenas hoteleras, entre otros sectores de la industria turística del Reino Unido y de otras naciones con operaciones en República Dominicana.

En tanto que, Sabrina Cambiaso, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Inglaterra, manifestó que la WTM es una importante plataforma para promocionar el destino República Dominicana, además de exhibir su artesanía y productos.  

El evento reunió a más de 130 nuevos expositores de todo el mundo, donde República Dominicana contó con un stand 168 mt2, donde   participaron de 17 co-expositores que incluyeron cadenas hoteleras, turoperadores receptivos, aeropuertos y representación de destinos.

La  presencia de la República Dominicana en el evento fue promovida días antes del evento con la presencia del tradicional Diablo Cojuelo en diversos lugares de interés del centro de Londres.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com