Radio/fullwidth/#780000

Air Europa multiplica millas a sus clientes por la compra de boletos

Air Europa informó que van a multiplicar el mero de millas que concede a sus clientes por la compra de un boleto aéreo de esa aerolínea o de Delta Airlines, Aeroméxico y Air France asociadas, que forman parte de la alianza SkyTeam.

Explicó que con esta acción refuerza el programa “Air Europa SUMA” para premiar la fidelidad y lealtad de sus pasajeros.

“La aerolínea procura agradecer la lealtad de los ya más de 500.000 clientes SUMA a través su programa de fidelización desde hace dos años, siendo uno de los más generosos existentes actualmente en el sector”, indica Air Europa en un comunicado de prensa.


En el caso de los pasajeros business, además de obtener las mismas millas que el de clase turista, la aerolínea del Grupo Globalia le otorga un bono de tres millas extras y así obtiene ocho millas en sus vuelos europeos e internacionales.

De igual manera, en el caso de los vuelos de corta y media distancia, el pasajero business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora. De tal manera, un pasajero business que vuele con Air Europa a un destino estadounidense o al Caribe, obtiene las millas necesarias para canjear por un vuelo nacional en clase turista.

Además, Air Europa decidió acortar el tiempo necesario para que los clientes puedan canjear sus millas por el vuelo o producto que desee.

Igualmente, los clientes Air Europa SUMA de nivel Silver, Gold o Platinum obtendrán sus millas SUMA correspondientes al vuelo, más un bonus nivel SUMA de millas adicionales equivalentes al 50%, 75% o 100% respectivamente, sobre las millas base obtenidas por el vuelo.


Indicó que los pasajeros de Air Europa pueden obtener millas SUMA tanto por la compra de boletos como de productos o servicios de los partners no aéreos asociados.

Toda la información relativa al programa Air Europa SUMA es a su disposición en el siguiente enlace: https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion.




Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com