Radio/fullwidth/#780000

La Noche Larga de los Museos en Navidad’ este sábado

Toda la familia está invitada a celebrar  ‘La Noche Larga de los Museos en Navidad’, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo este sábado 09 de diciembre.
Dicho evento permitirá a los más grandes y pequeños de la casa  visitar los museos y centros históricos durante todo el día, hasta las 12:00a.m.de manera gratuita.
Una nota enviada  por el ministerio de Cultura, el acto formal de inauguración se efectuará en el Museo de las Casas Reales, donde se presentarán los estudiantes de la Escuela de Música Típica Ñico Lora.
Dentro de la actividad se tiene planificado un programa de actividades educativas y artísticas con estatuas vivas, música de navidad, conciertos, ballet, venta de libros, talleres infantiles y visitas guiadas.

Durante la Noche Larga, el público tendrá acceso libre a la Fortaleza de Santo Domingo, al Museo Alcázar de Colón, al Museo de las Casas Reales, al Museo de la Familia Dominicana, así como a programas de actividades que se desarrollarán en la Plaza España, Plaza María de Toledo, el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el Centro Cultural de España y el Centro Cultural Banreservas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com