Radio/fullwidth/#780000

Pullmantur celebrar su segunda temporada desde Santo Domingo

Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % latino, organizó un evento a bordo del buque Zenith para celebrar su segunda temporada desde Santo Domingo. 

Al mismo, acudieron más de 50 personas entre las que se encontraban los principales medios de comunicación así como blogueros e influencers del país.

Durante el evento, la comitiva  -encabezada por el Vicepresidente Comercial de Pullmantur Cruceros, José Blanco,- visitó las principales instalaciones del buque de proa a popa. Además, Blanco aprovechó para explicar en profundidad los detalles de la operación semanal que la naviera realiza desde San Souci y los principales atributos diferenciadores de la naviera.
Periodistas de temas turísticos Glenys Gonzalez, Cristina Rosario,
Yubelkis Mejía y Salvador Batista
Posteriormente, los participantes degustaron un delicioso almuerzo preparado en exclusiva para ellos y disfrutaron de música en directo.

Pullmantur Cruceros & Santo Domingo

Desde el pasado 21 de octubre de 2017 y hasta el próximo 22 de abril de 2018, Pullmantur Cruceros realizará 25 operaciones desde San Souci, puerto de embarque de ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’ e ‘Islas del Caribe y Barbados’. Esta cifra supone un incremento de cerca del 40 % respecto a la temporada anterior.

Durante este periodo, estos itinerarios (de 7 noches de duración) se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en 9 islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.

Entre los pasajeros del Zenith se encuentran no solo dominicanos, también huéspedes llegados principalmente de todos los puntos de Latinoamérica y de España. Y es que Pullmantur Cruceros ofrece al mercado español la posibilidad de reservar su crucero desde Santo Domingo con vuelo incluido desde Madrid.
 
Las rutas (el orden puede variar):

·         Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) - Navegación - St. Kitts - Guadalupe - Antigua - Santa Lucía - Navegación - Santo Domingo (desembarque).

·         Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) - Navegación - Martinica - Barbados - Granada - St. Vincent - Navegación - Santo Domingo (desembarque).

Principales atributos de Pullmantur Cruceros 

·         Única naviera en el mercado que ofrece un producto 100 % español / latino (idioma a bordo, horarios, entretenimiento, etc.).
·         Todo Incluido.
·         Una magnífica gastronomía en alta mar que cuenta con el sello del Chef con 2 estrellas Michelin, Paco Roncero.
·         Una tripulación que cuida todos los detalles, por pequeños que sean, y que sido galardonada 8 años consecutivos con el Premio Excellence de Cruceros.

Sobre Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a vivir el día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com