Radio/fullwidth/#780000

Senator compra hoteles de RD por 100 millones de dólares

Senator ha adelantado el comienzo de su andadura en Latinoamérica con la adquisición de tres hoteles en la República Dominicana, cuya explotación comenzará a partir del próximo 1 de diciembre. Se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata, con 1.590 habitaciones, y servirá para consolidar la presencia en el continente americano de la cadena de José María Rosell.

Senator prevé una remodelación y renovación de estos hoteles a lo largo de 2018 para posicionarlos dentro de Senator Hotels & Resorts. Esta transacción ha supuesto una inversión global de aproximadamente 100 millones de dólares, que se suma al desarrollo de su macroproyecto en la Riviera Maya, en Puerto Morelos, donde avanzan en el desarrollo de un complejo que en su fase inicial tendrá más de mil habitaciones.

La apertura de este resort, que ocupará una extensión de 8,60 hectáreas, se prevé para diciembre de 2019, se une al impulso que la cadena radicada en Almería quiere dar a su expansión por el Caribe, para lo cual será clave la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América, adelantada en primicia por preferente.com 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com