Radio/fullwidth/#780000

Vic Contreras junto a La Alucinante Banda

Vic Contreras foto Florencia Andradez
El próximo sábado 9 de diciembre en un concierto de acceso libre, Vic Contreras junto a La Alucinante Banda, un conjunto de versátiles y potentes músicos, se entregarán al goce del último mes del año con toda la energía que los caracteriza. Será en el Centro Cultural de España, uno de los escenarios más emblemáticos de la escena emergente dominicana y un espacio que alberga las más diversas expresiones de la cultura contemporánea. 

Vic Contreras consolida en su proyecto junto a La Alucinante Banda su personalidad sonora. Se hace eco de sus orígenes, los actualiza y los fusiona entre sí y con el mundo, logrando a través de su guitarra viajar por los mares que rodean la isla y construir un sonido propio pero global.

Sus canciones, arreglos y composiciones muestran el respeto a la música, son fruto de la perseverancia y el aprendizaje constante en un camino compartido con grandes artistas de distintas generaciones y con la escena emergente dominicana.

La propuesta de Vic Contreras es sutil y poderosa, clara pero arriesgada, capaz de conectar con los ritmos que laten en el Caribe y Latinoamérica. Sensible ante el mundo y sus desafíos, Vic Contreras enfrenta la hostilidad de la urbe latinoamericana confiando en que la música puede salvarnos del enajenamiento, el letargo y el desencuentro entre nosotros mismos. 

Para eso entrega en esta etapa de su carrera sus canciones, motorizando en el escenario el poder imparable de La Alucinante Banda, un colectivo de jóvenes músicos, artistas, de distintos orígenes y realidades, con diversas personalidades sonoras y la capacida de acompañar a distintos artistas. Una carga explosiva de diversidad que invita al goce a todo el que se atreva a escuchar.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com