Radio/fullwidth/#780000

159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 a RD

La República Dominicana experimentó un aumento excepcional del 159 % en el número de turistas rusos entre enero y agosto de 2017 en comparación con el mismo periodo en 2016.
 Mientras Cuba consiguió un crecimiento igualmente notable del 110 %. También se observó un aumento en la demanda de destinos como España (con un incremento del 21 %) y Colombia (con un incremento del 7 %).
Es más, se vislumbra un crecimiento adicional en el horizonte con un aumento en los programas de vuelos, y OnlineTur.ru, la Red Nacional Rusa de Agencias de Viajes, ha informado de un incremento en la demanda durante el periodo de Año Nuevo.
Para acceder a este próspero mercado del turismo emisor y atraer a los turistas a su destino, se realizará la feria MITT 2018.
Es el acontecimiento del turismo y los viajes líder en Rusia y atrae a más de 23 000 profesionales de la industria todos los años.
 Participar en esta feria como expositor le ofrece acceso directo a los turoperadores y a las agencias de viajes que influyen en dónde pasan los rusos sus vacaciones.
Teniendo esto en cuenta, una gran cantidad de países y regiones ya han confirmado su asistencia con stands nacionales en la feria MITT 2018, incluidos España, Cataluña y Cuba. 
Las líneas aéreas y los aeropuertos ucranianos han experimentado un aumento del 32,2 % en el número de pasajeros durante los primeros nueve meses de 2017, lo cual es una noticia fantástica para los distintos destinos.
 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com