Radio/fullwidth/#780000

Banco de Reservas participará en la 38ª edición de FITUR

El Banco de Reservas participará en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que en el 2017 reunió en Madrid, España, a más de 244 mil visitantes y 9,600 empresas. Este es uno de los eventos de este tipo de mayor relevancia en Europa.

El equipo de negocios de las áreas empresarial y de turismo de Banreservas estará presidida por su administrador general, Simón Lizardo Mézquita, quien se reunirá con inversionistas de empresas turísticas y financieras, durante este cónclave internacional que se celebrará del 17 al 21 de este mes.

El Banco ofrecerá, en esta edición, un coctel para crear y fortalecer relaciones de negocios con empresarios del sector turístico, legaciones diplomáticas y miembros de la comunidad dominicana en Europa.

Esta es la cuarta ocasión que la institución financiera desarrolla un intenso programa de actividades para promover la República Dominicana como destino turístico de inversión. El año pasado representantes de 165 países y 5,018 medios de comunicación fueron acreditados para la importante Feria.

Banreservas, a través de su Dirección de Desarrollo Turístico, tiene como objetivo atraer nuevos visitantes y fortalecer el flujo proveniente de mercados emisores tradicionales. Para lograrlo, trabaja en conjunto con el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR).


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com