Radio/fullwidth/#780000

Explica qué hacen los usuarios dominicanos en Internet

 El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos hizo público hoy los resultados del estudio ¨Uso de Internet en Latinoamérica 2017¨, realizado junto a la empresa consultora venezolana, Tendencias Digitales.

         De acuerdo a los resultados del estudio que abarca 13 países de Latinoamérica, República Dominicana cuenta con una penetración de Internet de un 67%, por encima del promedio en la región que es de 62% y además se encuentra en mejor posición que países de Centroamérica, México y Venezuela que solo alcanzan un 60%.

 Al medir el uso de Internet entre hombres y mujeres, el estudio establece que en República Dominicana el 56% de los usuarios de Internet son mujeres, mientras que el 46% son hombres y de esos dos grupos el 65% está compuesto por Millenials.

El Estudio de Usos de internet en Latinoamérica es realizado por Tendencias Digitales desde el año 2005 y en 2017 el Observatorio de Medios Digitales recibió la solicitud por parte de esa entidad para que sea la institución dominicana encargada de realizar la investigación entre los usuarios de Internet de República Dominicana, con la finalidad de ofrecer un panorama completo sobre el uso de Internet en la región, incluyendo a nuestro país.


Este estudio cubre temas como la penetración de Internet, las expectativas de crecimiento, los hábitos generales de uso, redes sociales, comercio electrónico, banca electrónica, Internet móvil, medios y publicidad en Internet, entre otros, constituyéndose en la fuente más completa y constante sobre Internet en la región. 

En lo que tiene que ver con el uso de redes sociales, el 68% de los usuarios dominicanos afirma que la red social que más utiliza es Facebook, el 64% Instagram y solo un 23% Twitter.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com