Radio/fullwidth/#780000

Restaurante MY BBQ Celebra “Open House Navideño”

Maria Fernanda Nunziata, Salvador Nunziata y Carmen Freitas.
El restaurante MY BBQ es el primer concepto de fusión de Food Truck con salón de restaurante en nuestro país. Para celebrar esta novedad, y con motivo de estas fiestas, sus ejecutivos ofrecieron un “Open House Navideño”, en el que presentaron la variedad y calidad de su menú.

En este encuentro, los invitados clientes, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación, fueron recibidos por Salvador Nunziata y su esposa María Fernanda de Nunziata, Carmen Freitas y la chef Annie Camacho de Cabreja, quien es una colaboradora de este restaurante.

Al pronunciar unas breves palabras, Salvador Nunziata dijo que “´My BBQ´, ofrece cortes de primera calidad Angus certificado y variedad de hamburguesas y costillas al grill y otras exquisiteces”.

Asimismo, para satisfacer el gusto de sus comensales, “My BBQ” cuenta con una acogedora área de terraza al aire libre y un cómodo salón con aire acondicionado, donde los invitados podrán disfrutar de una variedad de cocteles y bebidas nacionales e internacionales.

“My BBQ” está abierto los lunes desde las 6:00 de tarde a 12 de la medianoche; los martes y miércoles de 12 del mediodía a 12 de la  noche; los jueves y viernes de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los sábados de 2 de la tarde a 2 de la madrugada y los domingo de 2 de la tarde a 10 de la noche.

“My BBQ” está ubicado en la avenida Lope de Vega No. 30, Ensanche Piantini, casi esquina Rafael Augusto Sánchez.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

DICOM

Revisa tu Factura

Revisa tu Factura
DGII

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com