Radio/fullwidth/#780000

Hoteles RD participan Caribbean Travel Marketplace



Operadores turísticos y cadenas hoteleras dominicanas participaron  en el  Caribbean Travel Marketplace, el evento más importante de marketing turístico en el Caribe.

Dicha actividad es organizada por la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA)  y  se  realizó en el Centro de Convenciones de San Juan,  Puerto Rico, donde 13 empresas dominicanas presentaron sus productos y servicios a los mayoristas del área del Caribe.

La cadena Hodelpa, con su hotel Emotión, Viva Wyndham Resort, Blue Beach Punta Cana, Catalonia Bávaro, Coral Costa Caribe dieron a conocer todo lo que ofrecen estos complejos hoteleros.

Olympus Tours, Casa de Campo, Gran Paradise, Casa Hemingway,  también tuvieron presente en dicho evento,  organizado por la Caribbean Hotel and Tourism Association .

El mismo contó con  más de 1.200 delegados de touroperadores y mayoristas internacionales, así como representantes de hoteles, destinos y atracciones de la región.

Caribbean Travel Marketplace permitió  a directivos de hoteles y destinos encontrarse cara a cara con mayoristas que venden vacaciones en el Caribe.

La presidenta de CHTA  Karolin Troubetzkoy destacó  que es un evento importante que ofrece  grandes oportunidad a los  interesados, sobre todo a profesionales del área a que presenten sus productos y servicios turísticos.

La CHTA juega un papel clave en la conducción de negocios hacia el destino y la región desarrollando y manteniendo fuertes lazos con compradores globales interesados en el Caribe.

En el 2017 el Marketplace se realizó  en el hotel Atlantis en las Bahamas, y atrajo a más de 1.100 delegados de 31 países.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com